Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 59 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Nuevo Estándar ISO para sistemas de control de crucero promete ser más seguro y agradable

(0 ., Media votos: 0 .)
control cruceroCuando conduce su coche durante una larga distancia utilizando el control de crucero y  se siente cansado y estresado constantemente de tener que ajustar la velocidad del vehículo para que coincida con el flujo de tráfico? Una norma internacional para la gama completa de control de velocidad de crucero adaptable, espera reducir la fatiga del conductor y la tensión en los largos desplazamientos de forma automática manteniendo una distancia segura del vehículo que le precede, independientemente de su velocidad.  Gama completa de control de velocidad de crucero adaptativo (FSRA) la tecnología mejora la función de control de crucero normal ajustando la velocidad del vehículo y la distancia al vehículo por delante sin ninguna acción por parte del conductor. Si es necesario, el sistema desacelerará el vehículo hasta un punto muerto. Una vez que el camino es claro, el sistema volverá a acelerar el vehículo a la velocidad fijada. El sistema se aplica a la conducción en carretera, tanto en condiciones de libre tráfico que fluye y congestionado.

ISO 22179:2009, Sistemas de transporte inteligentes - Gama completa de control de velocidad de crucero adaptativo (FSRA) - Requisitos de funcionamiento y procedimientos de prueba, permitirá mejorar la seguridad para todos los usuarios de las carreteras, ajustando automáticamente la velocidad del vehículo y, con ello, mejorar el confort de conducción y la comodidad.

"Control de crucero convencional es muy útil, pero puede convertirse en una fuente de irritación cuando se utiliza en el tráfico moderado o fuerte", dijo Yoshimi Furukawa, Coordinador del grupo de trabajo ISO que desarrolló el estándar. "Las condiciones de tráfico pueden cambiar rápidamente de los vehículos de la desaceleración, o cortar cerca de los complementos por otros vehículos. La FSRA no sólo actúa cuando la distancia al vehículo en los cambios de frente, sino que también se reanuda la velocidad cuando el camino está claro. "

La nueva norma cubre los siguientes aspectos:

     * Estrategia de control básico
     * Los requisitos de funcionalidad mínima
     * Los elementos de interfaz de controlador de base
     * Los requisitos mínimos para el diagnóstico y la reacción al fracaso
     Los procedimientos de prueba * Rendimiento.

ISO 22179:2009, Sistemas de transporte inteligentes - Gama completa de control de velocidad de crucero adaptativo (FSRA) - Requisitos de funcionamiento y procedimientos de prueba, fue desarrollado por el comité técnico ISO / TC 204, los sistemas de transporte inteligente, y está disponible de la norma ISO institutos nacionales miembros
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."