Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 121 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Nuevo estándar ISO / IEC da visión de conjunto de los sistemas de gestión de la seguridad de la información

(3 ., Media votos: 4.67 .)
Con más y más organizaciones que implementan los sistemas de gestión de la seguridad de la información (ISMS), como parte de su estrategia de gestión de riesgos, la publicación de un nuevo estándar ISO / IEC dar una visión general de SIVS es particularmente oportuna. Información securityISO / IEC 27000:2009, Tecnología de la información - Técnicas de Seguridad - La seguridad de la información sistemas de gestión - Información general y vocabulario, ayudará a organizaciones de todo tipo para comprender los fundamentos, principios y conceptos para mejorar la protección de sus activos de información. Aplicables a todos los tipos y tamaños de organización (por ejemplo, empresas comerciales, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro), ISO / IEC 27000:2009 los suplementos de la ISO / CEI 27000 familia de normas, proporcionando una introducción a la información de gestión de la seguridad y la definición de términos relacionados.

Hoy en día, una organización de los activos de información dependen de la tecnología de la información y las comunicaciones. La tecnología ayuda a facilitar la creación, transformación, almacenamiento, transmisión, protección y destrucción de información.

En la medida de la interconexión mundial entorno empresarial se expande, también lo hace la obligación de proteger la información, ya que está expuesto a una variedad más amplia de amenazas y vulnerabilidades.

Edward Humphreys, Coordinador del Grupo de Trabajo, que elaboró la norma, comenta: "normalizado técnicas de seguridad se están convirtiendo en requisitos obligatorios para el comercio electrónico, atención de la salud, telecomunicaciones, automotriz y muchas otras áreas de aplicación en los sectores gubernamentales y comerciales. ISO / IEC 27000:2009, junto con el resto de la norma ISO / IEC 27000 familia de normas, tiene por objeto ayudar a las organizaciones de manera más eficaz lograr un nivel adecuado de seguridad de la información. "

ISO / IEC 27000:2009, Tecnología de la información - Técnicas de Seguridad - La seguridad de la información sistemas de gestión - vocabulario general y fue desarrollado por el Comité Técnico Conjunto ISO / IEC JTC 1, Tecnología de la información, Subcomité SC 27, las técnicas de seguridad de TI. Está disponible en los institutos nacionales de la ISO (véase la lista completa con los datos de contacto). También puede ser obtenida directamente de la Secretaría Central de la ISO, precio 98 francos suizos, a través de la ISO o la tienda en contacto con el departamento de Marketing y Comunicación (ver columna derecha).
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
graciela arias  - felcitaciones por su documento   |190.156.198.xxx |14-09-2009 00:47:32
Gracias por el documento ha sido de mucha ayuda, a su grupo de exponentes y
auditores felicitaciones, desde bogota colombia.

GRACIELA ARIAS
VARGAS
INGENIERO EN SISTEMAS

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."