Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 117 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Más calidad para competir mejor

(1 Votos, Media votos: 5.00 .)
Pedro Antonio Ruiz, alcalde de Villarrobledo y presidente de la Diputación provincial, después de revelar que la feria vitivinícola cuenta en esta edición con 33 expositores, felicitó a todos los participantes, y disculpó la ausencia en el certamen de algunas bodegas que por problemas de fechas no habían podido estar presentes en el mismo. Añadió que a pesar de ello, y del mal momento económico que se vive, la feria seguía con el mismo rigor con el que  nació. El regidor local, alabó la tarea de los bodegueros locales, a la hora de fomentar el consumo de vino en todos los rincones del mundo, y recordó la misión inversa, organizada por la Cámara de Comercio de Albacete, que se ha celebrado en los últimos días en esta ciudad, y en la que han participado más de una veintena de de importadores de diversos países. Ruiz Santos, aseguró que los vinos de Villarrobledo y, gracias a la preocupación y las inversiones en tecnología de sus bodegueros, podían competir en precio y calidad con los mejores del mercado.
Cerró el acto afirmando que Villarrobledo continuará acudiendo a la levantina Feria de Picassent, para que sus caldos puedan seguir siendo conocidos en esa parte de Levante.
Reconocimiento
El acto de presentación de la Feria se cerró con el reconocimiento a los hermanos Juan José y Francisco Ortiz, por toda una vida dedicada al cultivo de la vid.
Se trata de dos hermanos que con pocos recursos, supieron sacar adelante sus explotaciones agrarias y ser unos auténticos profesionales del sector.
Juan José y Francisco Ortiz, quisieron compartir este reconocimiento, haciéndolo extensivo al resto de agricultores de Villarrobledo. A continuación fue presentado el bus del Vino de la Ruta Enoturística de Caminos del Vino de La Mancha, que realizó un itinerario hacia el Centro de Interpretación de la Tinajería, donde se dio a conocer este nuevo recurso turístico de la localidad.
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."