Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 80 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Establecen nueva norma ISO, un lenguaje para describir los resultados de durabilidad estructural de viviendas

(2 ., Media votos: 4.50 .)
vivienda ecologicaUn nuevo estándar ISO se ha publicado en una serie diseñada para proporcionar un marco para describir el desempeño de las viviendas que se pueden entender en todo el mundo por los compradores y vendedores, fabricantes y consumidores, las normas nacionales y los reguladores escritores. Individual houseThe última norma es la norma ISO 15928-3:2009, Casas - Descripción de los resultados - Parte 3: durabilidad estructurales. Otras normas de la serie abordar los principios generales para la fiabilidad de las estructuras de vivienda, seguridad estructural y estructural de servicio.  La nueva norma tiene por objeto facilitar la comunicación sobre la durabilidad estructural de las viviendas entre todos los interesados. Incluye principios para describir el desempeño de durabilidad estructurales de viviendas y los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de describir el desempeño, diseño de componentes de vida, planes de mantenimiento interno y externo y los aspectos medioambientales. Entre los beneficios esperados son los siguientes:

     * Facilitar el comercio internacional de productos de casas y viviendas
     * Hacer que la información sobre casas de vivienda y los productos más fáciles de entender y el intercambio internacional
     * Fomentar la difusión internacional de la innovación
     * Proporcionar un marco sistemático para la evaluación y la aceptación de las casas
     * Proporcionar un marco armonizado de los términos para expresar las necesidades de los usuarios
     * Evitar la creación de barreras técnicas al comercio internacional de productos de casas y viviendas

El Dr. George Walker, Presidente del subcomité de la ISO que ha desarrollado el estándar, comenta: "La aplicación de la norma ISO 15928-3 también puede ayudar a los consumidores a entender más sobre las casas de vivienda y los productos que se ofrecen, y también será útil en el desarrollo de sistemas de calidad para las casas. "

En general, la serie ISO 15938 proporciona un marco armonizado a nivel internacional que los desarrolladores de las normas nacionales y los reglamentos sobre la vivienda familiar puede utilizar en sus respectivos países para expresar sus necesidades en términos de rendimiento normalizados. Además, los fabricantes y los proveedores de viviendas pueden utilizar la serie como base para describir el desempeño de sus productos

ISO 15928-3:2009, Casas - Descripción de los resultados - Parte 3: durabilidad estructural fue desarrollado por la ISO comité técnico ISO / TC 59, Construcción de edificios, subcomité SC 15, criterios de rendimiento para un solo familiar adjunto y viviendas aisladas. Está disponible en los institutos nacionales de la ISO (véase la lista completa con los datos de contacto). También puede ser obtenida directamente de la Secretaría Central de la ISO, precio 80 francos suizos, a través de la ISO o la tienda en contacto con el departamento de Marketing y Comunicación (ver columna derecha).
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."