Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 88 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Nueva edición del folleto de la norma ISO para obtener lo mejor de la familia ISO 9000

(3 ., Media votos: 4.67 .)

ISO ha publicado una nueva edición en papel atractivo de su popular folleto de consejos para los directivos, de selección y el uso de la serie de normas ISO 9000. ISO Secretario General Rob Steele, comenta: "Con un estimado de un millón de usuarios de todo el mundo, ISO 9001, tiende a eclipsar el resto de la familia ISO 9000 y que significa una pérdida de oportunidades debido a su uso integrado de estas normas pueden multiplicar los beneficios para las organizaciones y sus clientes. Esta nueva edición de la selección y el uso folleto le dará ideas sobre cómo los gestores para lograr tales beneficios ". El folleto ha sido escrito por el comité técnico de ISO ISO / TC 176 de Gestión de la calidad y la garantía de calidad, que es responsable del desarrollo y el mantenimiento de la familia ISO 9000.  El estándar más conocido en la familia es la norma ISO 9001, que especifica los requisitos básicos para un sistema de gestión de calidad que debe cumplir una organización para demostrar su capacidad para proporcionar consistentemente productos (que incluyen los servicios) que aumentan la satisfacción del cliente y cumplir con normativas legales y los requisitos reglamentarios . El modelo puede ser utilizado para la certificación de organizaciones que buscan la verificación independiente de que su sistema de gestión de calidad cumple con los requisitos de la norma ISO 9001.  ISO 9001, certificados de conformidad se hayan expedido a organizaciones públicas y privadas de todo tipo en unos 170 países. 

 El folleto incluye concisos ejemplos de la utilización integrada de la familia de normas ISO 9000 en las siguientes organizaciones de servicios o de fabricación:

• Una empresa de fabricación de piezas metálicas
• Una agencia de bienestar social
• Un fabricante de aparatos eléctricos
• Una empresa de transformación química
  • Una empresa internacional de abogados
• Un equipo desarrollador de software
• Un banco
• Una organización de franquicias.

 Más información en iso.org

Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."