Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 76 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Nuevo manual de la norma ISO destaca el uso de las TIC en la práctica

(3 ., Media votos: 5.00 .)
ISO ha publicado un nuevo manual para ayudar a los organismos nacionales de normalización hacer el mejor uso de la información y la comunicación (TIC).
Normas de trabajo en la Web
Normas de trabajo en la web: de la ISO soluciones va dirigido especialmente a los miembros de ISO de los países en desarrollo, que representan 122 de su número total de miembros de 160.ISO es el líder  mundial en el desarrollo de normas internacionales con una cartera actual de más de 17 800.En los últimos años, la ISO ha pasado de los procesos basados en papel para el desarrollo de normas de la electrónica. Este sistema cubre actualmente una diversificada gama de electrónica y las operaciones basadas en la Web como la ISO sitio Web, servidores de acceso y el intercambio de información, un sistema electrónico de votación y una tienda de la web.
El nuevo manual se proporciona información, orientación y procedimientos para organismos nacionales de normalización para garantizar que estén debidamente equipados y capacitados para sacar el máximo provecho de las TIC para apoyar las actividades de normalización, y de los contactos y las relaciones dentro de la norma ISO del sistema mundial.
En el prólogo del manual, Alan Bryden, Secretario General de la ISO para el año 2003 a 2008, escribe: "Una de las principales funciones de la Secretaría Central de la ISO es la prestación de nuevos servicios electrónicos toolsand que facilitará la comunicación entre todas las partes implicadas en la normalización internacional , y, en particular, quienes participan en el desarrollo de Normas Internacionales ".
Rob Steele, la ISO de nuevo Secretario General desde el 1 de enero de 2009, comenta: "La publicación de normas de trabajo en la web representa una nueva acción para avanzar en la norma ISO objetivo estratégico de fortalecimiento de la estandarización de las infraestructuras de nuestros países en desarrollo miembros. Se trata de una útil adición a ya disponibles los documentos de orientación, como la norma ISO Mi trabajo, en unión y avance rápido. "
Normas de trabajo en la web: las soluciones de la ISO, el formato A5, de carpetas de anillas, se publica en Inglés (ISBN 978-92-67-10493-5, 98 páginas) y francés (ISBN 978-92-67-20493-2, 104 páginas) ediciones. It is available free of charge (fee for postage and handling) from ISO national member institutes (see the complete list with contact details) and from ISO Central Secretariat through the ISO Store or by contacting the Marketing & Communication department (see right-hand column). Está disponible de forma gratuita (de pago para gastos de envío y manipulación) de los institutos nacionales de la ISO (véase la lista completa con los datos de contacto) y la Secretaría Central de la ISO a través de la ISO Store o poniéndose en contacto con el departamento de Marketing y Comunicación (véase la columna derecha ). It can also be downloaded as a PDF file from ISO Web site. También puede ser descargado como un archivo PDF del sitio Web de la norma ISO.
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."