Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 105 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Nueva norma ISO tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios de aprendizaje y facilitar la comparación en todo el mundo

(0 ., Media votos: 0 .)
Una nueva norma ISO tiene como objetivo mejorar la calidad de la oferta en el mercado mundial que ha crecido en torno a la educación no formal y la formación, tales como la formación profesional, aprendizaje permanente y la formación en la empresa.  ISO 29990:2010, los servicios de aprendizaje para la educación no formal y formación - Los requisitos básicos para los proveedores de servicios, también aumentará la transparencia y permitir la comparación a nivel mundial de servicios de aprendizaje, ofreciendo una alternativa única respaldada por un consenso internacional para la enorme variedad de nacionales de servicios y normas de gestión que ahora existe en el ámbito del aprendizaje no formal. 
El conocimiento se está convirtiendo en un factor clave en la gestión empresarial exitosa en todo el mundo y la educación es cada vez más considerada como un servicio orientado a los negocios. 

La creciente importancia económica del aprendizaje en la sociedad del conocimiento mundial ha creado nuevas oportunidades económicas tales como la actividad creada por la disposición de ánimo de lucro servicios de aprendizaje. La garantía de calidad se convierte así en una cuestión crucial. 

El objetivo de la norma ISO 29990:2010 es proporcionar un modelo general para la práctica profesional de calidad y rendimiento, y una referencia común para el aprendizaje de los proveedores de servicios (LSP) y sus clientes en el diseño, desarrollo y entrega de la educación no formal, capacitación y desarrollo . 

La norma promueve un enfoque en el alumno y los resultados del proceso, y hace hincapié en la gama completa de opciones disponibles para la prestación de servicios de aprendizaje. 

Ya que se refiere a la competencia de proveedores de servicios lingüísticos., La norma ayudará a las organizaciones e individuos de seleccionar proveedores de servicios lingüísticos que se reunirán los requisitos y sus expectativas para la competencia y el desarrollo de capacidades. Además, se prevé que la norma ISO 29990:2010 se puede utilizar para certificar LSP. 

ISO 29990:2010 es el primer estándar desarrollado por el comité técnico ISO / TC 232, servicios de aprendizaje para la educación no formal y la formación. Thomas Rau, presidente de la comisión, explica. "El propósito de la CT 232 es crear un marco adecuado para la preparación de normas en el ámbito de los servicios de educación no formal. Los elementos centrales son asegurar la calidad y la eficacia de la educación o la formación y la mejora de la transferencia de conocimientos, a la vez que aumentar la transparencia y la comparabilidad de la gama de servicios de formación previstas. ISO 29990 le ayudará a aprender los proveedores de servicios mejorar su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios de calidad, mejorar la eficacia de la organización, y reducir los costos generales de negocio. "
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."