Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 63 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

Nueva ISO para los sistemas de navegación de los automóviles

(5 ., Media votos: 4.00 .)
Como la industria de navegación de automóviles ha crecido también ha crecido la incompatibilidad entre los sistemas de navegación y las bases de datos que almacenan la información importante la ubicación. Además, hay una necesidad de desarrollar más fácilmente aplicaciones de sistema de navegación. ISO (Organización Internacional de Normalización) es aportar soluciones a los problemas con una norma internacional para una interfaz de navegación del sistema de programación de aplicaciones (API). Los sistemas de navegación de automóviles utilizan bases de datos cartográficos para dar indicaciones de conducción precisas, o para determinar la ubicación del vehículo y proporcionar información sobre puntos de interés cercanos, como restaurantes y hoteles. Algunos nuevos sistemas también pueden recibir y mostrar información sobre la congestión del tráfico y sugiere rutas alternativas.

ISO 17267:2009, Sistemas de transporte inteligentes - Sistemas de navegación - Interfaz de programación de aplicaciones (API), contribuirá a facilitar la interoperabilidad entre los sistemas de bases de datos cartográficos y de navegación, proporcionando una interfaz que hacer la información accesible y recuperable, así como ayudar a los desarrolladores de sistemas de navegación.

La nueva norma se describe lo que los datos pueden ser recuperados de una base de datos, se define la interfaz para el acceso y especifica un conjunto de llamadas a funciones de navegación. También se describe el diseño de la API y da ejemplos de su uso previsto. Asimismo, especifica los criterios utilizados para determinar si una biblioteca de acceso a datos de conformidad con la norma.

"Tener un API que define los métodos que el sistema de los desarrolladores de software de navegación puede utilizar para seleccionar un destino de viaje, solicitar una ruta a un destino, mostrar la ruta prevista, y una guía del viajero con destino a mejorar la eficiencia del desarrollo de sistemas de navegación ", dijo Carl Stephen Smyth, jefe de proyecto del grupo en el comité técnico ISO / TC 204, los sistemas de transporte inteligentes, que se desarrolló la nueva norma.

Mientras que la ISO 17267:2009 está dirigida principalmente a autónomos en los sistemas del vehículo, se espera que puedan utilizar otras aplicaciones que utilizan datos Mapa de resultados de manera esencialmente el mismo. Por ejemplo, puede ser útil en un entorno cliente / servidor y / o distribuidos por los sistemas de navegación y servicios basados en localización, sin mayor especialización.

ISO 17267:2009 no se limita a los medios físicos y es independiente de cualquier formato de almacenamiento físico subyacente.
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."