Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 18 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

ISO directorio de consumidores en línea

(0 ., Media votos: 0 .)
ISO ha lanzado un directorio en línea con una sección transversal de los consumidores, la participación en su labor.  El nuevo directorio proporciona mayor, fácil de actualizar la información sobre el estado de la participación de los consumidores en la elaboración de normas, en particular en las áreas prioritarias identificadas por el Comité ISO sobre la política de los consumidores (ISO / COPOLCO). Datos suministrados por los miembros de la ISO es automáticamente integrados en el directorio en línea, proporcionando información en tiempo real sobre la participación de los consumidores organizados por prioridad o por país. Una consulta la página permite a los usuarios generar listas de las normas o estándares en desarrollo dentro de cada área prioritaria.

"La ISO Directorio de la base de los intereses de los consumidores una participación continua de nuestros objetivos: promover la participación de los interesados en la norma ISO de la actividad," dice Rob Steele, Secretario General de la ISO. "Gracias a este recurso útil, ahora tenemos disponible un sistema transparente y objetiva de la participación de los consumidores en la normalización. Con múltiples aplicaciones, la Guía se ofrecen a los usuarios con ejemplos concretos de la importancia de involucrar a los interesados de manera efectiva en la normalización. Esto es cierto tanto para el adecuación de las normas y los beneficios para el usuario final. "

Para cada uno de los países que figuran en el directorio, los usuarios pueden encontrar:

     * La persona de contacto para asuntos del consumidor
     * Tipos de participación de los consumidores en la política y / o comisiones de gobierno
     * Apoyo de la ISO los miembros que prevé la participación de los intereses de los consumidores
     * Empresa que los recursos disponibles para los consumidores

De áreas prioritarias específicas, los usuarios pueden encontrar:

     * Representación en comités internacionales de la ISO y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC)
     * Los comités nacionales o comités espejo
     * Otras iniciativas relacionadas con el

El directorio es una herramienta valiosa para COPOLCO miembros, los representantes de los consumidores, los investigadores y los miembros interesados del público en general que deseen conocer mejor las estructuras y los procesos de la participación de los consumidores dentro de la ISO. Sustituye a un documento basado en COPOLCO directorio en el que se enumeran las estructuras de la participación de los consumidores dentro de cada país.

El nuevo directorio de la ISO está disponible en línea en la norma ISO en "consumidores", o directamente en: www.iso.org / isoconsumerdirectory.
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."