Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 118 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

ISO 23814:2009 para Grúas

(7 ., Media votos: 3.86 .)
gruasISO 23814:2009, Grúas - Requisitos para la competencia de los inspectores de la grúa, se determina la competencia necesaria de las personas que llevan a cabo periódicamente, excepcional, alteración y exhaustiva inspección de grúas. Que excluye el día a día la inspección y los controles efectuados por los operadores de grúas y personal de mantenimiento. La norma aborda las siguientes cuestiones:

     * La independencia, la imparcialidad y la integridad
     * Conocimientos técnicos y experiencia
     * Técnicas para la grúa de inspección
     * Formación de los inspectores de la grúa.

El objetivo de esta norma internacional es lograr una alta competencia de manera uniforme grúa inspectores en todo el mundo. En algunos países, puede haber requisitos reglamentarios adicionales que también deben tenerse en cuenta.

Otras dos normas señalan que para asegurar las grúas son operados en condiciones de seguridad, su buen funcionamiento y condiciones de funcionamiento deben ser mantenidos. Por lo tanto, todas las grúas requieren someterse a las inspecciones para detectar desviaciones de las condiciones de seguridad por lo que se puede poner derecho. Las inspecciones están a cargo de los usuarios o propietarios de grúas.

ISO 9927-1:2009, Grúas - Inspecciones - Parte 1: Generalidades especifica las inspecciones que se llevarán a cabo en grúas, con excepción de las inspecciones llevadas a cabo antes de la primera utilización.

Abarca:

     * Inspección
     * Métodos de control
     * Inspección de personal,
     * Precauciones para la inspección,
     * Los resultados de la inspección.

ISO 9927-3:2005, Grúas - Inspecciones - Parte 3: Grúas torre especifica las inspecciones periódicas que deben llevarse a cabo en las grúas de torre:

     * Diario inspecciones
     * Inspecciones frecuentes
     * Inspecciones periódicas
     * Minuciosa inspección.

Las grúas se utilizan en todo el mundo en la construcción, la industria manufacturera y las industrias de transporte siempre que sea seguro y de elevación de cargas en movimiento se requiere. La progresiva introducción de las nuevas Normas Internacionales y la revisión periódica de las ya existentes tendrán un efecto directo y positivo sobre la seguridad general mediante la reducción de los peligros potenciales, así como ayudar a eliminar las barreras técnicas al comercio internacional de grúas.

Participar activamente en la elaboración de estas normas son multi-nacionales y nacionales de fabricantes, usuarios, organismos de control, las instituciones de educación superior, y las compañías de seguros de salud del gobierno y organizaciones de seguridad de los cinco continentes.

ISO 9927-1:2009, ISO 9927-3:2005 e ISO 23814:2009 fueron desarrollados por la ISO comité técnico ISO / TC 96, Grúas, subcomité SC 5, la utilización, operación y mantenimiento.

ISO 9927-1:2009, Grúas - Inspecciones - Parte 1: Reglas generales, la norma ISO 9927-3:2005, Grúas - Inspecciones - Parte 3: Grúas torre y la ISO 23814:2009, Grúas - Requisitos para la competencia de los inspectores de la grúa, se dispone de la norma ISO los institutos nacionales miembros (véase la lista completa con los datos de contacto). También pueden ser obtenidos directamente de la Secretaría Central de la ISO, los precios respectivos 58, 112 y 58 francos suizos, a través de la ISO o la tienda en contacto con el departamento de Marketing y Comunicación (ver columna derecha).
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Anónimo   |190.50.162.xxx |29-08-2009 02:49:40
taa pioolaaa

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."