Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 70 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

ISO, una nueva luz sobre los métodos de protección solar

(0 ., Media votos: 0 .)
Un nuevo informe técnico ISO recoge los métodos más comúnmente utilizados para evaluar los niveles de protección solar hará más fácil para evaluar las numerosas pruebas en el mercado.  ISO, una nueva luz sobre la protección del sol: method ISO / TR 26369:2009, Cosméticos - Métodos de ensayo Protección solar - Revisión y evaluación de métodos para evaluar la protección de fotos de los productos de protección solar, contribuirá a los objetivos tanto del sector privado y de reglamentación, en beneficio de las autoridades públicas, la industria y asociaciones de consumidores.  El cuestionario de la ISO y el nuevo informe evalúa los métodos utilizados para medir el nivel de protección de los productos de protección solar, incluidos los cuadros de sus parámetros y elementos fundamentales. Se aplica el factor de protección solar (SPF) de un protector solar y los rayos ultravioleta A (UVA) de protección. Tanto en vivo como en los métodos in vitro están incluidos.


"Evaluación de la eficacia de los productos de protección solar es reconocido como un tema importante de salud pública", dice el profesor Philippe Masson, Coordinador del grupo de trabajo que elaboró el informe. "Hasta ahora, la plétora de métodos utilizados para determinar el nivel de protección de los productos de protección solar ha hecho comparaciones difícil y lleva mucho tiempo. Gracias a la norma ISO / TR 26369:2009, los usuarios ahora son capaces de comparar los métodos de forma rápida y sencilla, de un solo documento. "

ISO / TR 26369:2009 servirá como un marco científico técnica y con el fin de ayudar a identificar los métodos más adecuados para la estandarización. Será parte de una serie de normas que abordan la protección del dom métodos de prueba.

ISO / TR 26369:2009, fue desarrollado por el comité técnico ISO / TC 217, Cosméticos, y está disponible de la norma ISO institutos nacionales miembros (véase la lista completa con los datos de contacto). También puede ser obtenida directamente de la Secretaría Central de la ISO, el precio de 136 francos suizos, a través de la tienda de la ISO o contactando con el departamento de Marketing y Comunicación
Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."